Analista Programador COBOL(H/M/X)
En Experis, buscamos Programadores Cobol para ampliar nuestro equipo de trabajo en Barcelona.
- Descripción de la necesidad:
- Profesionales motivados y apasionados por la programación para unirse a nuestro equipo.
- Colaborando con el área de informática procesos comerciales, el objetivo es trabajar en proyectos, adquirir experiencia práctica y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en el sector de seguros.
- Responsabilidades:
- Colaborar con el equipo de desarrollo en la programación y mantenimiento de aplicaciones en COBOL/DB2/SQL/C#.NET.
- Participar en el análisis y diseño de aplicaciones y procesos.
- Trabajar en equipo con metodología Agile.
- Realizar pruebas y depuración de código.
- Documentar procesos y resultados de pruebas.
- Asistir en la resolución de problemas técnicos y en la mejora continua de los sistemas.
- Conocimientos:
- Conocimientos en Programación modular.
- Uso de herramientas Microsoft: Visual Studio Profesional y Office 365.
- Aptitudes:
- Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
- Deseo de aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
- Proactiva, con capacidad de asumir responsabilidades y posibilidades de progresión.
Ubicación: Centro empresarial de Sant Joan( Sant Cugat)
Modalidad: Híbrido. Teletrabajo casi 99%, pero con posibilidad de venir a las oficinas periódicamente (las semanas iniciales con mayor asiduidad, posteriormente 1 vez cada dos semanas o cada mes)
Experiencia requerida: mínimo 3 años.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
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Salario sin especificar
programador
Seleccionamos un/a data architect (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de cliente.
Principales responsabilidades:
• Diseñar y desarrollar arquitecturas de datos modernas utilizando Azure Data (Onelake, MS Fabric) y Databricks.
• Implementar soluciones Lakehouse que incluyan la ingesta, transformación, almacenamiento y estrategía de visualización de los datos.
• Diseño y estrategía del gobierno técnico de los datos y de la IA en una plataforma empresarial de gestión de los datos.
• Colaborar con equipos multifuncionales para definir y ejecutar estrategias de datos.
• Asegurar la calidad y la integridad de los datos a través de prácticas de gobernanza de datos.
• Optimizar el rendimiento de las soluciones de datos y garantizar su escalabilidad.
• Proporcionar orientación técnica y liderazgo a otros miembros del equipo.
Requerimientos:
• Más de 5 años de experiencia como Data Architect y liderando soluciones de Data & AI.
• Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de “Data Fabric”, “Data Products” y estableciendo la estrategía de seguridad y privacidad de los datos.
• Experiencia en el liderazo de equipos técnicos • Experiencia en transladar requeriientos de negocio y funcionales en propuestas técnicas.
• Experiencia en la modernización de las plataformas de datos e inteligencía artificial.
• Experiencia en arquitecturas medallon, calidad de los datos, metadatado de la información, seguridad y privacidad de los datos en plataformas de datos (DWH, Lakehouse, Data Mesh, etc.)
• Experiencia en trabajar en un entorno de trabajo agil (SCRUM, Kanban, SAFe) • Experiencia en el uso de los principios de CI/CD
Inglés: Alto
Ubicación: Madrid, modelo de trabajo híbrido
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
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programador
Técnico Dpto Compras con Inglés (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un técnico (H/M/X) para departamento de compras con inglés (nivel First) para una empresa cliente con gran presencia internacional, ubicada en Tortosa, Tarragona.
Funciones:
- Gestión de una parte de las compras indirectas y servicios (gestión de usuarios internos/proveedores).
- Ejecución de la estrategia de compras de nuevas materias primas.
- Solicitud de muestras.
- Seguimiento de pedidos y logística.
- Colaboración constante con departamentos internos.
Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar en departamento de compras de almenos 2 años.
- Estudios superiores en Administración, Comercio internacional o similares.
- Nivel alto de Inglés (Hablado/Escrito).
- Compromiso y profesionalidad.
Se ofrece:
Salario bruto anual de 25.400 €
Horario L-V de 9:00 a 17:00
¡No esperes más, inscríbete ahora!
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25.400€ - 25.400€ bruto/año
compras
Técnico de Proyectos Industriales (H/M/X) - Temporal AS2025
En ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas.
Nos gustaría incorporar un perfil con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse de manera temporal con posibilidad de continuidad en Manpower.
¿Qué retos tendrás en este puesto?
- Participación en el desarrollo y seguimiento de planes de trabajo orientados a la mejora en diferentes servicios, trabajando de manera directa con los propios clientes y nuestro personal interno dentro de las diferentes zonas.
- Acompañamiento técnico con los KAM´S para la elaboración de propuestas comerciales.
- Análisis de M&T (Métodos y Tiempos) para la optimización de procesos.
- Garantizar los niveles rendimiento económico o % margen bruto de los servicios asignados.
- Aplicación de la metodología "Lean Manufactoring" para el desarrollo de planes de mejora continua.
- Desarrollo de herramientas que permitan llevar el control de indicadores (kpi´s) en conceptos de productividad, calidad y seguridad
- Elaboración o propuesta de indicadores clave de servicio o Kpi´s.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de contratación indefinida.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Equipo informático y teléfono de empresa.
- Horario flexible y formato híbrido
Para nosotros es importante que cuentes con:
- Experiencia de al menos 2 años en gestión de procesos industriales
- Licenciado/a en Ingeniería de Organización Industrial. No descartable otras especialidades.
- Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional (25% de jornada mensual).
- Conocimientos acreditados de mejora continua (Lean Manufactoring)
- Experiencia con implementaciones Lean en mejora de procesos.
- Experiencia en mediciones de tiempos de procesos con cronómetro .
- Conocimiento de Excel Avanzados (Formulación, Dashboard, Power Query..)
- Valorable conocimientos de Power BI.
- Valorable Ingles B1/B2
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año.
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ingeniero
Técnicos Especializados (H/M/X) Madrid/Barcelona
¡Explora Nuevas Oportunidades! Buscamos Técnicos Especializados en Diferentes Áreas para el Entorno IndustrialEn Manpower Engineering Especializaciones somos líderes en el sector industrial y estamos en busca de profesionales técnicos especializados tanto para instalación como mantenimiento en entornos industriales en diversas áreas, tanto en MADRID como en BARCELONA. Si tienes experiencia en frigorista, mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas, electromecánica, sistemas de protección contra incendios, alarmas o videovigilancia… ¡te invitamos a postularte! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, con oportunidades para crecer profesionalmente y trabajar en proyectos innovadores.Áreas de Actuación y Perfiles Buscados:
Estamos buscando candidatos con experiencia en las siguientes especialidades:- Frigoristas:Mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de refrigeración industrial. Diagnóstico y solución de fallos en equipos frigoríficos y sistemas de climatización industrial. Conocimiento de regulaciones de seguridad y medioambientales en el sector de la refrigeración.
- Técnico PCI (Protección Contra Incendios):Instalación, mantenimiento y revisión de sistemas de protección contra incendios, como extintores, rociadores automáticos, alarmas de incendios, y sistemas de control de humo. Experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas y circuitos cerrados de videovigilancia (CCTV). Conocimiento de las normativas de seguridad y estándares locales e internacionales sobre protección contra incendios. Realización de revisiones periódicas y pruebas de sistemas de protección contra incendios y videovigilancia.
- Mantenimiento Polivalente:Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en instalaciones industriales. Diagnóstico y resolución de problemas mecánicos, eléctricos y de sistemas automatizados. Soporte en la gestión de repuestos y herramientas necesarias para el mantenimiento de las instalaciones.
- Electricista:Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos en entornos industriales. Diagnóstico de fallos eléctricos y reparación de circuitos, maquinaria y equipos eléctricos. Conocimiento en normativas de seguridad eléctrica y estándares industriales.
- Electromecánico:Mantenimiento de sistemas mecánicos y eléctricos en maquinaria industrial. Diagnóstico y reparación de sistemas electromecánicos de producción. Realización de trabajos de puesta en marcha y optimización de equipos industriales.
- Técnico de Revisiones:Realización de inspecciones y revisiones periódicas en equipos e instalaciones industriales. Cumplimiento de normativas y estándares de seguridad. Elaboración de informes de estado de equipos y sugerencias de mejora.
Requisitos Generales para Todos los Perfiles:- Experiencia mínima de 3 años en el área específica (puede variar según el perfil).
- Título técnico o formación equivalente (Ej. Frigorista, Electromecánico, Electricista, etc.).
- Conocimiento y manejo de herramientas y equipos específicos de cada área.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Actitud proactiva y orientación al cumplimiento de plazos y calidad.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En Manpower Engineering, valoramos el trabajo en equipo, la mejora continua y el desarrollo profesional. Te ofrecemos:- Oportunidades de crecimiento y formación continua.
- Ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Programas de seguridad y bienestar laboral.
- Proyectos desafiantes que te permitirán aplicar tus habilidades y aprender nuevas.
Si crees que tienes lo que se necesita para formar parte de nuestro equipo, ¡te queremos conocer! Inscríbete en esta oferta con tu CV actualizado, nos pondremos en contacto contigo. Jornada sin especificar
Otros contratos
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mantenimiento
Coordinador/a de seguridad, salud ocupacional y medioambiente (H/M/X)
Misión del puesto:
Llevar a cabo la divulgación y el seguimiento de la implantación del Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos, así como asesorar en seguridad y medio ambiente. El objetivo es integrar la prevención en toda la estructura organizativa del centro y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes.
Responsabilidades:
- Desarrollar la actividad preventiva en seguridad y medio ambiente, asegurando su integración en la operativa del centro a todos los niveles jerárquicos.
- Formar al personal en el Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos, asegurando que todos dispongan de los conocimientos necesarios para el desempeño de sus funciones.
- Atender y responder a solicitudes de intervención, colaborando con los coordinadores de actividades empresariales y recursos preventivos para garantizar el cumplimiento de los planes y programas de seguridad y medio ambiente.
- Participar en el sistema de guardias del centro de trabajo.
Requisitos:
- Formación: Grado o Ingeniería en Química.
- Máster en PRL con las tres especialidades.
- Experiencia: Entre 5 y 10 años en un puesto similar (Técnico de PRL en planta química SEVESO o Ingeniero de Procesos con formación en PRL).
- Idiomas: Inglés B2 (deseable C1).
- Movilidad: Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
Valoramos positivamente:
- Experiencia como Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas.
- Acreditación para elaborar PAU.
Se ofrece:
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Salario: 47.000 - 50.000 € SBA + 9% variable según resultados de la compañía.
- Beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!
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Otros contratos
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laboral, rrhh, rrll
RECAMBISTA PARA MÁLAGA (H/M/X)
??? ¡ÚNETE A MANPOWER! Buscamos Recambista en Málaga ???
¿Te apasiona el mundo de los recambios y la automoción? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti!
Desde Manpower seleccionamos un/a Recambista para incorporación en una empresa consolidada del sector automoción en Málaga.
?? Ubicación: Málaga
?? ¿Qué harás?
Atención al cliente en mostrador y/o taller
Gestión y control de stock de recambios
Realización de pedidos y seguimiento a proveedores
Asesoramiento técnico sobre piezas y productos
?? ¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con posibilidades de continuidad
Jornada completa
Entorno de trabajo profesional y dinámico
Formación inicial y acompañamiento
?? Perfil que buscamos:
Experiencia previa como recambista o en gestión de almacén del sector automoción
Conocimientos técnicos de piezas y componentes
Buen manejo de herramientas informáticas
Actitud proactiva, organizada y orientada al cliente
¿Quieres formar parte de una empresa donde tu experiencia cuenta?
¡Da el siguiente paso con Manpower!
?? Inscríbete ahora y empieza a trabajar en lo que te apasiona.
Jornada sin especificar
Otros contratos
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mozo,carretillero,almacen
Analista de Laboratorio (H/M/X)
¿Te interesa el ámbito de los envases renovables? ¿Tienes experiencia en artes gráficas o como operario de producción?Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un perfil de técnico de calidad para importante empresa del sector de las artes gráficas especializada en soluciones de envases flexibles renovables para todo tipo de productos alimenticios.Las principales funciones son:- Realizar el control de calidad del producto acabado y en proceso
- Analizar los distintos materiales
- Homologación de nuevas aplicaciones y materiales auxiliares (Adhesivos, tintas, barnices...)
- Contacto con proveedores y comerciales para determinar las necesidades del cliente
¿Cuáles son los requisitos?- Experiencia en puesto similar dentro de una industria
- FP de grado medio como técnico
- Residencia cercana a la zona de trabajo.
- Carné y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Ofrecemos:- Contrato de 3 a 6 meses por ETT + incorporación a empresa.
- Salario de 10 euros/hora (según convenio).
- 3 turnos de trabajo: mañana, tarde y noche.
- Centro de trabajo ubicado en Quart de Poblet.
¡Buscamos el Talento, te buscamos a ti!Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Desde MANPOWER, estamos buscando montadores (H/M/X) para obras con experiencia y habilidades específicas en montaje en obras industriales y de construcción. El candidato ideal debe tener conocimientos sólidos en manejo de maquinaria elevadora, trabajo en alturas, interpretación de planos como oficial de primera, poseer carnet de conducir vigente y habilidades en manejo de soldadura por electrodo.
Requisitos:- Experiencia demostrable en montaje en obra
- Competencia en el uso seguro de maquinaria elevadora y trabajo en alturas
- Capacidad para interpretar planos técnicos como oficial de primera
- Experiencia práctica en soldadura por electrodo
Si estás buscando una oportunidad para continuar tu desarrollo profesional de la mano de una empresa consolidada, ¡no dudes en apuntarte! Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
montador
Técnico PCI (H/M/X) (Vizcaya)
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de perfiles de Técnico en PCI (H/M/X) para incorporación estable a empresa ubicada en Bilbao.
Requisitos:
- Conocimientos en Protección contra incendios (también de alarmas y CCTV robo).
- Formación grado medio/superior en Telecomunicaciones, Electricidad o similar.
- Experiencia mínima de 1 año como Técnico/a en PCI.
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Salario competitivo.
- Estabilidad y plan de carrera.
Si estás interesado en conocer más acerca del puesto y la empresa, ¡no dudes en inscribirte!
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Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Responsable Riesgos Laborales
Importante empresa del Vallés Occidental con más de 45 años siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar a un/a Responsable de Prevención de Riesgos Laborales.
En dependencia directa de la Dirección General y en coordinación con los diferentes departamentos operativos, la persona seleccionada se responsabilizará de velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Funciones y responsabilidades:
- Gestión del sistema documental de PRL y Medioambiente.
- Evaluación de riesgos laborales en oficina, almacén y obras.
- Coordinación de actividades empresariales (CAE) con clientes y subcontratas.
- Implementación de medidas preventivas y procedimientos con enfoque práctico y operativo.
- Seguimiento y control del cumplimiento normativo y de los requisitos ISO (ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001).
- Elaboración e impartición de formaciones internas en materia de PRL.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno.
- Gestión de documentación relacionada con obras y visitas a clientes.
- Control de EPIs y vigilancia de la salud.
- Participación activa en comités y auditorías internas y externas.
- Apoyo en la implantación de políticas medioambientales (pequeña parte del rol).
Se requiere:
- Titulación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con capacidad legal para firmar documentación técnica.
- Experiencia demostrable en funciones similares en el sector industrial.
- Conocimientos sólidos y experiencia práctica en normativas ISO 45001, 9001 y 14001.
- Acostumbrado/a a entornos industriales y a visitas frecuentes a obra y cliente (2-3 días/semana).
- Perfil muy operativo, resolutivo y con alta capacidad de adaptación al entorno de trabajo.
- Persona organizada, planificada y con buenas habilidades comunicativas.
- Residencia en el área del Vallés Occidental.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa líder en su sector, en crecimiento y con fuerte arraigo local.
- Salario competitivo.
- Excelente ambiente laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17.30h y Viernes de 8 a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Seleccionamos un técnico/a contable para trabajar en empresa final (grupo de empresas del ámbito de la restauración en pleno crecimiento) ubicada en Madrid centro. La persona reportará directamente al Responsable de Administración y Contabilidad.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Contabilizar las facturas del grupo de empresas.
- Contabilizar las nóminas sociales del grupo de empresas.
- Realizar conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.
- Facturación entre las empresas de la sociedad.
- Gestión y presentación de impuestos: cálculo y presentación de declaraciones fiscales, como el IVA, adaptándose a las particularidades fiscales del sector de la hostelería.
- Colaborar en la preparación de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
Se requiere:
- Conocimientos avanzados en software de contabilidad: SAGE 50 o similar.
- Capacidad de organización.
- Proactividad.
- Autonomía.
- Actitud positiva.
- Compromiso.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa de 40 horas. Horario flexible: L a V de 9:00am- 5:30pm.
- Formato de trabajo: 100% presencial en oficina ubicada en Madrid Centro ( zona metro Manuel Becerra / O´Donnell).
- Proyecto en expansión con posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnicos/as de Mantenimiento i obra de piscinas industriales
Desde etalentum estamos buscando Técnicos/as especializados/as en mantenimiento y obras de piscinas públicas, con experiencia en el ámbito de la construcción, rehabilitación y gestión de instalaciones acuáticas. El candidato ideal será responsable de asegurar el correcto funcionamiento y la calidad de las piscinas en instalaciones municipales, deportivas y hoteleras, trabajando en equipo y gestionando proyectos de mantenimiento preventivo y reparaciones. Esta es una oportunidad para unirse a una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad para la gestión del agua en espacios públicos.
Funciones principales:
-Instalación y mantenimiento de sistemas de recirculación, desinfección y filtración de agua en piscinas públicas.
-Montaje y reparación de elementos como bombas de agua, tuberías de PVC, descalcificadores y sistemas de tratamiento.
-Diagnóstico y resolución de averías tanto hidráulicas como eléctricas.
-Soporte técnico en proyectos de construcción y rehabilitación de piscinas.
-Coordinación con el equipo técnico interno y empresas subcontratadas.
-Aplicación estricta de las normativas de seguridad y calidad.
Se requiere:
-Mantenimiento de piscinas o circuitos hidráulicos.
-Capacidad de diagnóstico técnico y resolución de problemas.
-Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
-Experiencia en obra y rehabilitación de piscinas (se valorará positivamente).
-Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
-Incorporación estable a una empresa consolidada y en crecimiento.
-Viernes jornada intensiva.
-Formación continua en tecnologías de tratamiento de agua.
-Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con visión técnica.
-Retribución según experiencia, con posibilidad de revisión según resultados.
-Fines de semana NO.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Electromecánico/a (Centros de montaje)
SOLIDUS, empresa de converting de cartón sólido ubicada en la comarca de Pamplona, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a con experiencia en neumática, hidráulica, mecánica, soldadura y electricidad, con especialidad en esto último. El puesto está vinculado a los Centros de Montaje de cajas que la empresa ofrece como servicio a sus clientes para erigir las cajas de recogida de fruta y vegetales que se han servido plegadas. Entre sus funciones estarán:
- Instalación y reparación de maquinaria de uso industrial.
- Trabajo con maquinaria enfocada a formación de cajas de cartón.
- Mantenimiento y reglaje de equipos.
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Implementación, revisión y reparación de averías en cliente.
- Velar por el correcto funcionamiento y puesta a punto de todas las instalaciones.
Se requiere:
- Conocimientos técnicos en electromecánica, neumática, hidráulica y soldadura.
- Habilidad para el mantenimiento y reparación de equipos.
- Perfil resolutivo, autónomo y responsable.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Herramientas para uso profesional acordes a la posición.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico